ewom crece

ewom y nogales, comunicación y marketing online

Hace ya casi un año, y parece que fue ayer, nos trasladábamos a la Calle Salamanca a compartir despacho con unos clientes, que pasaron a ser colegas de trabajo y hasta amigos. Hablamos de Nogales Interiores, estudio de interiorismo de Valencia para los que empezamos a trabajar llevándoles la comunicación y el marketing online allá por el 2015 y desde entonces hemos cruzado proyectos y clientes en varias ocasiones. Hasta hoy…

Hoy es el día en que podemos hablar oficialmente y a todo volumen de lo que por aquí en confianza llamamos “nogalewom”, y es que cada día son más las sinergias que creamos y hemos configurado un grupo de trabajo integral. Plantear proyectos para clientes desde cero, desde el primer ladrillo (real) hasta la reforma completa, decoración de locales, desarrollo de imagen de marca, creación de sitio web, gestión de redes sociales… toooodoooooooo… es para nosotros un reto ilusionante que nos encanta.

Hoy crecemos y nos unimos a un estudio estupendo con el que compartimos espacio, proyectos, y hasta comida si alguno se distrae… pasa a visitarnos. Estaremos encantados de recibirte y presentarte a toda la tropa.
¡Hasta pronto!

Deja un comentario