Nueva funcionalidad de páginas de empresa en Facebook. Selección de plantillas

Buenos días! Aquí estamos de nuevo para dar guerra, porque nunca encontramos tiempo de contaros novedades sobre las redes sociales que tenemos entre manos a diario. Pero es que en nuestro caso lo de “en casa del herrero, cuchillo de palo” roza lo impresentable ya, y tenemos nuestro propio blog muerto del asco.

El tema es que anoche mareando hasta las tantas en los perfiles de varios clientes detectamos un nuevo cambio, de esos que facebook implanta sin avisar a algunos usuarios, a otros no, haciéndonos trabajar como conejillos de indias sin que tengamos ni idea de que nos están manejando de esta manera, y contentos y todo que estamos oye…

El cambio en cuestión es que, a partir de ahora desde la aplicación móvil, en editar la página puedes seleccionar el tipo de plantilla que quieres que tenga tuplantillas facebook. Servicios profesionales página de empresa. Aún es limitada, supongo que la idea será hacerlo crecer e ir incluyendo plantillas según la tipología de la empresa atinando un poco más en la subcategoría, no siendo tan genérico como ahora, pero dado que antes había una plantilla para absolutamente todo, pues nos parece fenomenal el cambio.

Las plantillas no es que sea muy diferentes, simplemente jerarquizan mejor la información que aparece según esa tipología de empresa. Actualmente han creado plantillas para: recintos, juegos, políticos (hablar hoy de políticos nos da escalofríos), servicios profesionales (aquí estamos nosotros), restaurantes y cafeterías (gracias facebook!) y compras. Esta última plantilla nos bloquea la aplicación cada vez que intentamos entrar. Espero que lo arreglen pronto.

Los cambios de una plantilla a otra son mínimos, pero entendemos que debe de ser el principio y que esto irá mejorando poco a poco, por lo que cada tipo de empresa tendrá un tipo de plantilla que se adaptará mejor a sus necesidades, y no serán todos los perfiles iguales como hasta ahora, lo que es bastante molón. O no irá a más y desaparecerá porque nadie lo use y sea un fracaso absoluto, pero espero que lo mejoren y lo hagan crecer para que podamos personalizar mejor las páginas de nuestros clientes.

En nuestro caso, en la pagina de facebook de ewom,plantillas facebook. Selección según tipologíaplantillas facebook. Restaurantes y cafeterías nos aparecen ya los servicios que ofrecemos en primer lugar al principio de la página, y en los restaurantes y bares que llevamos también ha cambiado un poco la estructura.

Ale a seguir! Os iremos informando!!! Feliz semana a todos!

5 thoughts on “Nueva funcionalidad de páginas de empresa en Facebook. Selección de plantillas

Deja un comentario