Ewom: la agencia de marketing digital de la que vas a hablar

El e-marketing  se demuestra andando. Por eso, en Ewom, agencia de marketing digital, especializada en gestión de redes sociales de Valencia, vamos a darle un merecido meneíto al blog.

Que ya era hora, ¿no?

Llevamos varios años tan implicados en los proyectos de nuestros clientes que no hemos tenido tiempo de crear nuestro propio contenido. ¡De locos!

Somos Ewom

Queremos que conozcas el marketing digital con cercanía, sin complicaciones ni tecnicismos, que eso solo aburre y te quedas igual.

Proponemos facilitar el marketing digital a las pymes y los emprendedores partiendo de las bases. Y para empezar de la mejor manera esta andadura, queremos que conozcas el ewom.

Es lo que quieren todas las empresas de comunicación y agencias de publicidad en España.

No lo decimos por decir. Es la piedra filosofal del marketing.

¿Sabes por qué?

 

Ewom: te lo contaron

Somos Ewom y nuestro nombre define por completo nuestro trabajo y lo que proponemos en los proyectos que llegan a nuestra oficina. Es la forma de marketing más antigua y más potente que existe. Está vigente, es poderosa y no tiene freno.

En inglés, es «electronic word of mouth». Es decir, «boca a boca electrónico».

Es el marketing viral, el de «me dijeron que…», el de la recomendación personal, la opinión del usuario y el feedback.

Si ahora ya no compras nada sin antes ver las reseñas y opiniones de otros clientes, estás practicando ewom. Si para cenar fuera primero evalúas los restaurantes mejor valorados en la red, eso es ewom.

Lo que dicen los clientes importa mucho. Es fundamental para tener éxito.

Internet es relacionarse, hablarse, comunicarse. ¿Vendes algo? Entonces quieres que se te valore bien, y eso no puede dejarse en manos del azar. Por eso, ewom es puro marketing. Se puede desarrollar y mejorar para reforzar el posicionamiento de marca .

Vamos, que hay que implicarse para que el boca a boca juegue a tu favor.

Las pymes y los emprendedores deben construir su mensaje y su imagen para llegar mejor, ser más convincentes y crear lazos más fuertes con su público. Para generar confianza y tener una imagen sólida y solvente hace falta una estrategia de marketing online desarrollada por especialistas.

Para crear ewom, Ewom. ¡Obvio!

¡Ewomízate!

Fíjate si este concepto es importante, que en cierto modo el ewom explica que hayamos tenido el blog descuidado.

El boca a boca ha sido el responsable de buena parte de los proyectos en los que hemos estado trabajando estos años. La satisfacción y la recomendación de unos clientes hace que lleguen otros. Y esos traen otros más.

Así de crucial es mantener una buena comunicación para el marketing online.

Esta se construye con herramientas del mundo digital: la publicidad, la buena gestión de las redes sociales , una web eficiente y trabajar un buen posicionamiento orgánico o a través de anuncios de google, entre otras cosas, permiten a cualquier negocio llegar al público y empezar a crear su ewom.

Nuestro objetivo es que el marketing digital no te sea extraño ni distante. Te damos la bienvenida a nuestro blog. ¿Te parece útil? ¡Pues ewomízanos y habla de nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =